LAS 12 CARAS DEL AMOR

By  |  0 Comments

ANTECEDENTES: Las 12 Caras del Amor es una conferencia que imparte Fernando Malkún durante su recorrido por México y países de América Latina.  Fernando es un maestro reconocido internacionalmente por sus talleres, publicaciones, documentales – El Ojo de Horus, Las 7 Profecías Mayas, La Conexión Atlante – y retiros de 13 días en absoluta oscuridad que ayudan a activar la glándula Pineal, los sueños lúcidos, los viajes astrales y las regresiones a vidas pasadas. Asimismo, Fernando organiza viajes en grupo a Egipto, India, Nepal, Tibet, Perú y Bolivia para quienes gusten conocer más a fondo su cultura a través de ceremonias y meditaciones.

LAS 12 CARAS DEL AMOR: 

El maestro Fernando Malkún imparte la conferencia Las 12 Caras del Amor (un tema que forma parte del taller La Evolución de la Consciencia), la cual ayuda a los asistentes a saber cómo actuar de forma positiva para manifestar el amor correctamente. El objetivo de esta conferencia es aplicar a nuestra vida diaria doce claves elementales para evitar el sufrimiento que ocasionan las emociones negativas, mismas que generan pérdida en la energía vital de la persona.

La primera lección que enseña Fernando Malkún es entender que el amor no surge espontáneamente, sino más bien se construye. Quizá no se entienda de inmediato pues, en términos generales, la sociedad nos hace incurrir en falsas ideas que nada tienen que ver con la manifestación correcta del amor. Por ejemplo que la mujer algún día se casará con su príncipe azul y será feliz por siempre. Esta idea es una fantasía. Es un error.

Fernando hace hincapié que las relaciones ayudan a nuestra evolución y transformación espiritual así como también ponen a prueba, día con día, nuestras capacidades de neutralidad, tolerancia, respeto, humildad, libertad, incondicionalidad, cuidado, servicio, coherencia, exaltación y otras claves elementales del amor.  El amor no es control, no es posesión, no es egoísmo y cuando estos sentimientos aparecen, solo logramos inseguridad, drama y una serie de líos que nos aparta de la felicidad.

Así que, para evolucionar y transformar nuestro espíritu Fernando nos exhorta a actuar con inteligencia y detectar a tiempo todo aquello que detona nuestra ira, furia, rabia, celos y actos egoístas. La magia radica en que todos poseemos la sabiduría para detectar el por qué a nuestras malas reacciones, mismas que nos hacen llorar y sufrir. He ahí la respuesta. La vida nos da la oportunidad de encontrar la comprensión de donde proviene nuestro sufrimiento.

Con Las 12 Caras del Amor, Fernando Malkún nos da la oportunidad de mirar hacia nosotros mismos, hacer introspectiva y detectar las fallas de nuestra vida cotidiana que afectan nuestras relaciones y su vez, darnos cuenta de todas aquellas virtudes que protegen nuestra integridad y apremian nuestra capacidad de amar sin restricciones y condiciones.

En estos tiempos, la meta está en buscar los propósitos comunes y ver a dios en todo: en lo bueno y lo malo, en nuestros amigos y enemigos, en los ángeles y demonios. En conclusión, es hallar el poder de manifestar la vida que anhelamos y ser felices.

Daniela Doig @ 2016

 

Daniela Doig. Fundadora, editor general y principal redactor de Viaje Agridulce.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *