TOP 10 IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD EN SAN LUIS

By  |  1 Comment

Durante la época decembrina, los potosinos se reúnen con los amigos y familiares con el fin de agradecer un año más que termina. Asimismo, la Navidad es una festividad que une a todos por igual ya sea en posadas, cenas de trabajo y otros eventos sociales; por ende es una fecha que nos incita a demostrar con atención el cariño a los nuestros por medio de obsequios y regalos. Y de manera fortuita nos preguntamos: ¿ahora, qué voy a regalar?

Viaje A trae para ti diez ideas potosinas para regalar esta Navidad. Consiente a tu familia, amigos, novio, esposo y gente de trabajo regalando algo potosino. ¡Felices fiestas!

  1. VINO TINTO: Regala un vino 100% potosino: Guanamé Syrah 2014 y vino doS etniaS de Valle de Guadalupe – San Luis Potosí. Te sugerimos obsequiar los vinos doS etnias con arte huichol para aquellos compromisos que necesiten destacarse más.
  2. ALCOHOL: Para que tu regalo de Navidad sea legendario, proponemos el Mezcal Legendario Domingo. Elaborado 100% con agave espadín maduro a 48% Alc Vol. con notas minerales, terrosas y el presente aroma a agave cocido, de sabor sutil y ahumado. Es una excelente propuesta para los amigos.
  3. PRODUCTOS DE PIEL: Ya sea para sujetar botellas, guardar joyería o permanecer tus recuerdos en portarretratos, la piel es un elemento que no pasa de moda. RiboArtPelle fabrica atractivos accesorios y muebles para tu casa en piel y curpiel. Obsequia a tu papá una fina caja de relojes y a tu mamá un alhajero con divisiones.
  4. CUIDADO PERSONAL: La famosa tienda de Fonté Lab es una maravilla potosina para el cuidado personal. Jabones artesanales, cremas exfoliantes y shampoos con extractos naturales son algunos de los productos que amamos. Inclúyelos en tus opciones de regalos.
  5. CHOCOLATES: Aunque suene trillado, los chocolates son un regalo que despierta sonrisas. Son un detalle que nos invita a compartir y disfrutar con los demás. Para un regalo especial con decoración sofisticada, ve a Chocolates Barret (Cordillera Real #225) donde encontrarás suculentos petit fours servidos en una charola de pewter o un platón de cristal; para los amantes del chocolate ve a Polska European Bakery & Chocolat (Cordillera Himalaya #319) aquí encontrarás el regalo perfecto en trufas y bombones multicolores. Son sumamente deliciosos.
  6. POSTRES: Le Reve (Montes Aconcagua #301) estrena nuevo local, así que además de ir a conocer esta encantadora boutique gourmet, será el pretexto perfecto para comprar deliciosos macarrones esta Navidad. Chocolate, frambuesa y pistache son algunos de sus sabores más populares.
  7. FRUIT CAKE: No hay mejor fruitcake que el de Veckys. Auténtico fruitcake alemán con más de 30 años de experiencia. ¡Tu familia te lo agradecerá! Esponjadito, no muy envinado y de sabor dulce y salado. Pedidos: (444)1656272
  8. JOYERIA: ¿Quieres regalarle a tu novio algo muy especial? Needa Medlich Jewelry fabrica mancuernillas de plata personalizadas, ya sean las iniciales de su nombre o alguna figura que le guste. Para ese intercambio entre amigas, visita Michelle Mendoza Joyeria (Huasteca #290 Int. C). Aquí encontrarás desde bufandas hasta colguijes con diseños modernos muy originales para todos los gustos.
  9. JUGUETES: Regala a tu familia una bota navideña de Ximonos (Huasteca #295, Local 2) o un divertido peluche de la familia Alberta para tu sobrina. Visita la tienda y no dejes de participar en el wishtree de este año. Envíos a todo México en su página web.
  10. ROPA PARA NIÑO: Si de ropa de niños se trata, la mejor boutique en San Luis es Algodón de Azúcar (Montes Aconcagua #301, Local 14). Aquí encontrarás ese regalo especial para tu bebé, sobrino o nieto. Además podrás encontrar gran variedad de accesorios infantiles desde aretes para recién nacido hasta medallas de bautizo.

Daniela Doig. Fundadora, editor general y principal redactor de Viaje Agridulce.

1 Comment

  1. Ana Verónica Romo

    4 diciembre, 2015 at 9:33 pm

    Muchas gracias Dany ;D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *